GUIA SOBRE LA TRATA DE MUJERES

Esta Guía sobre Trata de Mujeres es el producto de tres años de investigación por parte de mujeres que han escapado de la trata. A través de un proceso de investigación innovador y empoderador, mujeres que fueron víctimas de la trata se convirtieron en actores de análisis y cambio.
 
En vez de centrarse en la parte trágica de su experiencia, dialogaron y compartieronsus experiencias sobre cómo salir de la trata y rehacer sus vidas. Analizaron los mecanismos de apoyo a víctimas; investigaron sobre los manuales e instrumentos; y finalmente decidieron resumir sus propuas experiencias y recomendaciones en esta publicación.
 
La Guía sobre Trata de Mujeres ha sido producida por Mujer Frontera, una red de mujeres que han logrado salir de la trata.
 
  • Es un documento escrito por mujeres supervivientes para mujeres víctimas.
  • También está dirigido a personas, organizaciones e instituciones que trabajan en la prevención de la trata y la asistencia a víctimas.
 
Link para descargarla en Español, English, Français, Polaco y Português y Rumano:
 

Español: Guia sobre la Trata de Mujeres

 

Inglés:   A Guide on Trafficking of Women

 

Francés: Guide sur la Traite des Femmes

 

Polaco:   Handel kobietami – Przewodnik dla ofiar i organizacji pomocowych                         (more about Border Woman in Polish)  

 

 

Português: Guia sobre Tráfico de Mulheres

                    (mais informações sobre Mujer Frontera / Border Woman)

 

 

 

Romanian: Despre Traficul de Persoane